La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

El Caja Rioja sólo duró un cuarto ante el Adepal (85-67)

Rioja2

0

Fundación Adepal Alcázar: Lyon (4), Marc Rubio (1), Virgil (13), Kiril (12), Álvaro Frutos (5). También jugaron: Wright (2), Piru (21), Almazán (6), Xavi Ventura (17), Ward (4).

Caja Rioja: Chavis (14), Alfredo Joseph (7), Edward (5), Ricardo Elisandro (8), De Santana (9). También jugaron: Mediano (6), Ibón Carreto (5), Borja Nicolás (1), Alberto Rodríguez (0), Juan Francisco (1), Enrique Suárez (11).

PARCIALES Primer Cuarto: 16-20 Segundo Cuarto: 27-17 Tercer Cuarto: 25-19 Cuarto Cuarto: 17-11

ÁRBITROS Coladas Lois y Pérez Luque

Eliminados: De Santana (38´)

PABELLÓN: Antonio Díaz Miguel, 1300 ESPECTADORES

El Caja Rioja no pudo ganar en el Antonio Díaz Miguel en un partido muy importante, ya que ambos conjuntos estaban empatados a cinco derrotas y nueve victorias.

El partido empezó bien para riojanos, que establecieron un primer parcial de 2-10 y todavía aumentó más las diferencias en el marcador hasta llegar al 5-16. Pero a partir de este momento, el Fundación Adepal apretó los dientes en defensa y fue recoranto las diferncias hasta terminar el cuarto con un ajustado 16-20 en el luminoso.

El inicio del segundo parcial no fue muy diferente y la dinámica positiva siguió del lado local, que empezó a marcar distancias en el marcador al tomar una ventaja de seis puntos (43-27).

Pero el momento definitivo del partido llegó en el tercer cuarto. Fue ahí cuando el Adepal rompió el encuentro y dejó al Caja Rioja totalmente fuera del partido. Los locales con una fuerte defensa y con un Piru enchufado, que consiguió 21 puntos y 28 de valoración, y un Xavi Ventura excelente en la dirección, cogieron una renta de +14 (62-48 a falta de 1:50 para el final), que dejaba el partido visto para sentencia.

En el último cuarto, los riojanos lucharon para recortar distancias en el marcador pero los locales no se confiaron nunca y supieron no sólo mantener las distanicas sino también ampliarlas hasta el 85-67 defintivo.

Etiquetas
stats