El Caja Rioja jugará el próximo domingo un partido trascendental, una final para sus objetivos, ante el Leyma Coruña, un equipo con el que se juega el segundo puesto de su grupo y, sobre todo, pasar lo mejor posible a la segunda fase, para la que los riojanos están clasificados, en la práctica.
A cuatro partidos de acabar la primera fase, el Caja posiblemente sólo tiene uno más por delante importante para su futuro, ya que hay dos de ellos ante los últimos clasificados. Ese dato marca la trascendencia del encuentro del domingo, que es mucho más alta que jugarse el segundo puesto del grupo; en la ida el conjunto gallego ganó por un punto (72-73).
La importancia del encuentro hace que "no debamos pensar en lo de luego, hay que centrarse en este choque y sacarlo adelante", ha insistido el técnico de los riojanos, Jesús Sala, que tiene a todos sus jugadores disponibles para el choque.
El Leyma Coruña es un equipo que ha logrado muy buenos resultados en sus partidos, gracias, sobre todo, al equilibrio de su juego, ya que no destaca especialmente por nada, pero está entre los más anotadores, entre los más valorados y entre los más reboteadores. Su mejor jugador es el americano Nathan Miller.
|
0