El Cenicero-Calasancio se reanudará el 12 de abril

Rioja2

0

El Cenicero-Calasancio, suspendido el pasado domingo ante el temor del árbitro a que una tángana en el campo pasase a mayores, ya tiene sus consecuencias. La principal es que el partido se acabará. Ambos equipos jugarán los 14 minutos restantes, más otros tres añadidos, el próximo sábado 12 de abril, a las 16.00 horas. El encuentro continuará con el lanzamiento desde el punto de penalti a favor de los visitantes.

El acta del encuentro y las decisiones del Comité parecen hablar más de un parte de guerra que de un partido de fútbol. Dos jugadores, uno de cada equipo, estarán tres encuentros fuera de los terrenos de juego. Saúl Oliván, por dirigirse con actitudes injuriosas o de menosprecio, y Gonzalo Soriano, por tentativa de agresión.

Por su parte, Óscar Jubera, del Calasancio, y Pedro Salinero, están suspendidos cautelarmente. Dos partidos de suspensión le caen también a uno de los directivos del Cenicero, Jacinto Terrazas.

Queda por saber qué ocurre el jugador local Orlando, cuya sanción se suspende de forma cautelar hasta la resolución definitiva. Además, el Comité de Competición emplaza al Cenicero entregarle un vídeo con el partido completo.

Etiquetas
stats