El Haro Rioja Voley ya toca la Superliga
El sueño cada día está más cerca de convertirse en realidad. Haro vive, cada vez más, por y para el voleibol y el año que viene lo hará en la máxima categoría nacional. Una verdad que todo el mundo sabe y que sólo falta que se confirme, en las próximas semanas, de manera matemática.
Y es que este sábado en El Ferial, el conjunto jarrero dio un paso enorme hacia el ascenso. Acabó por la vía rápida (que no con comodidad) con el Universidad de Granada, el único equipo con el que ha caído en liga regular, ratificando su primer puesto en la clasificación.
“Un resultado engañoso”, aseguró Hugo Gotuzzo al término del encuentro. Y no le faltaba razón ya que el equipo nazarí le puso las cosas muy difíciles a las jarreras. Y eso que el encuentro arrancó con el equipo riojano por delante en el marcador pero ante un rival que acumula calidad y buen juego y que pronto consiguió recortar diferencias decidiéndose el primer parcial a favor de las riojanas por un ajustado 25-22.
La igualdad también mandó en el segundo de los parciales que cayó del lado riojano después de que las alternativas en el marcador fueran constantes para dar paso a un último set que siguió la tónica de los dos anteriores y que se encargó de cerrar Meritxell con un remate que dejó a un paso la Superliga.
0