El Kiosko de la semana

Rioja2

0

Vuelve la cita ineludible de todas las semanas, las revistas del “cuore”.

Esta semana uno de los protagonistas en cualquier portada es El Duque. Todos los seguidores de la serie están a la espectativa de que resolución elegirán para terminar con el papel del Duque así que la incognita sigue en el aire.

Esta semana comenzamos con “Hola”. En la portada de la “reina” de las revistas españolas del corazón, el titular principal reza, “Doña Letizia imparable”, con una bella fotografía de la princesa. Alessandro Lequio y María Palacios que la semana pasada eran los protagonistas por su enlace, cuentan ahora cómo les va la luna de miel en California.

Bomba de relojería es ver al torero Julio Aparacio posando para el reportaje que la revista le ha realizado. ¿Motivo?, pues por si se nos había olvidado, hace un par de semanas se le vió acompañando a Blanca Martínez de Irujo, por lo cuál y para que no pase mucho más tiempo ahora el diestro habla sobre su amistad con la ex novia de su compañero de profesión Fran Rivera.

Varias revistas hacen mención a la “faldita” que llevaba Carlota Casiraghi en el Día Nacional de Mónaco.

Por último, en la portada de “Hola”, podemos ver y envidiar a dos parejas, Rafa Nadal y Verdasco con sus respectivas novias disfrutando los éxitos de este año de diferente manera. Si tuviésemos que elegir una, nos quedamos con el viajecito de Nadal con Xisca a Isla Mauricio, un destino ideal en este tiempo.

Ahora sí llega el Duque. “Lecturas” entrevista al protagonista televisivo de los jueves.Miguel Ángel Silvestre, tras ganar el Ondas al mejor actor, dice: “ Yo tuve un sueño pero la vida me regaló otro”. Seguramente ésto mismo pensarán sus admiradoras que sueñan con él y la vida les ha regalado...otro.

Unos papás felices de nuevo son Fabiola y Bertín que se muestran radiantes con su pequeño Carlos, el que según declaraciones de Bertín, no parece tener por ahora la belleza de sus padres ya que, y según el padre, insisto, “es más feo que un demonio”. No sabemos qué habrá pensado la bella mamá al oir esto.

Rafa Nadal y Xisca vuelven a ser retratados en su escapada romántica.Y lo más destacado para la revista, “el mejor amigo de Elena”. Una fotografía junto a la infanta nos presenta a Felipe Zuleta.La revista destaca el fin de su matrimonio tras dos años de casado y otro dato importante, la infanta se ha comprado una casa cerca de su amigo. Parece que a la infanta se siente cómoda rodeada de “Felipes”.

Por último cambiamos un poco de temas con “QMD”. Esta semana nos sube el ánimo enseñándonos la realidad mañanera de algunas bellas. “Recién Levantadas” lo titula, y muestra a famosas con la carita lavada, restándoles algunos puntos la verdad. Y es que a veces y en según que casos, el maquillaje es el mejor amigo de la mujer.

De nuevo vemos como mientras unos se dejaban la piel en Argentina, otros se relajan en islas paradisíacas. Sí, hablamos de Rafa y Xisca.

“¿Tiene novio la infanta Elena?, también se lo pregunta la revista ”QMD“ y se hace eco de unas declaraciones de Jaime Peñafiel que afirma tener contrastada la información, Doña Elena está enamorada de nuevo, aunque no da nombres.

Pekín Express, el programa de “cuatro” ha brindado momentos emocionantes como los vividos por las gemelas. Idoia, una de ellas tuvo que abandonar por tener cáncer, pero ella se considera la ganadora moral.

La semana que viene más.

Etiquetas
stats