El Kupsa 4 Arcos cae ante el Torrejón

Rioja2

0

Torrejón: Dopazo, Lara, Rocío, Vadillos y Toledano (quinteto inicial). También jugaron, Olaya, Desi, Patri, Velarde, Leticia Murcia y Poyatos.

Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Sandra, Merche, Ana y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Menchu, Carmen, Bea, Jessy e Itziar (portera suplente).

Amonestaron con cartulina amarilla a Toledano y con doble amarilla Lara (33’) ambas en el P. Cellosa Torrejón y a Jessy y con doble amarilla Merche (36’) ambas en el Kupsa 4 Arcos Logroño.

TORREJÓN - KUPSA 4 ARCOS LOGROÑO, 6-4

El choque entre torrejoneras y riojanas comenzó con un tempranero tanto de las madrileñas obra de Sandra a pase de Lara, cimentado en la gran intensidad con la que el Torrejón afrontó de inicio el choque, ante lo vital de los puntos en juego. El Cellosa optaba por presentar una defensa cerrada en busca de rápidas salidas de balón par aprovechar la rapidez por las alas, ante un Kupsa 4 Arcos que buscaba la presión asfixiante en mitad de cancha. A los diez minutos de juego, Patri aprovechaba un balón suelto en el área, tras un saque de esquina, para establecer el 2 a 0.

Poco más tarde, Bea aprovechaba un preciso centro desde el córner para recortar diferencias para el combinado de Sergio Martínez que soñaba con la remontada, pero segundos más tarde, las misma protagonistas del primer tanto del choque, Sandra y Lara permitían establecer el 3 a 1, que aumentaba la confianza en sus posibilidades de un torrejón en busca de su primer triunfo liguero.

A pesar de los intentos visitantes por recortar diferencias el resultado resultaría inamovible hasta el descanso. Los primeros minutos de la reanudación dieron paso a un auténtico correcalles y ocasiones claras en ambas porterías. De esta forma, Sandra aprovechaba un balón rechazado a disparo de Lara para hacer el cuarto tanto local, poco después Jessy mantenía vivo al 4 Arcos haciendo el segundo tanto riojano. Superada la medianía del período y tras la expulsión por doble amarilla de Lara, el 4 Arcos dispuso de ocasiones para recortar diferencias, hasta que Lara anotaba en propia puerta en su intento de despejar un potente disparo escorado por el ala derecha de Merche, para situar el 4 a 3.

Poco después, la protagonista del último tanto riojano era amonestada con doble amarilla, situación de superioridad que aprovecha la escuadra torrejonera para recuperar una holgada renta con un tanto de Rocío. Con todo perdido, el Kupsa 4 Arcos trató de arriesgar en su apuesta en busca de una postrera remontada pero un nuevo tanto de Desi a portería vacía acababa con parte de las esperanzas, haciendo vano el tanto de Pilar de disparo cruzado a poco más de un minuto para el final de un partido que ya no sufriría más variaciones.

Etiquetas
stats