El Naturhouse se enfrenta al colista
El Naturhouse La Rioja se enfrenta este sábado ante el colista de la Liga Asobal, el Toledo Balonmano, en un partido a priori asequible pero ante el que el entrenador franjivino, Jota González, mantiene muchas dudas. “El Toledo ha señalado este partido como de una auténtica final para ellos, han regalado entradas para intentar crear ambiente y llenar el pabellón. Juegan en su casa y además creo que tienen mejor equipo que lo que dice la clasificación”.
Para el Naturhouse el partido también será sumamente importante porque tras la derrota del pasado sábado ante el Arrate, una derrota que escoció mucho en las filas riojanas, el equipo quiere volver a la senda del triunfo dejando buena imagen.
“Fue un palo la derrota ante el Arrate y me fastidió mucho sobre todo por caer ante un rival en casa. Siempre he dicho que nos tenemos que hacer fuertes en casa e intentar sacar algo fuera de ella. Pero una vez pasada la semana debemos volver a nuestro objetivo: mirar un poco arriba para intentar estar en esos puestos que nosotros queremos, séptimo, octavo o noveno. Este año esas serán nuestras posiciones pero reconozco que personalmente vivo una situación irreal porque sigo con la referencia del año pasado que no es real y creo que no somos un equipo para quedar quintos. Por ello esa exigencia que tenemos hace que las decepciones ante las derrotas sean más grandes”.
En cuanto a la plantilla, Jota ha viajado con los mismos jugadores que empleó en el partido ante el Arrate y aunque Alfredo Sorrentino esté en la lista de recuperados “he decidido dejarlo en casa porque no le veo físicamente bien del todo”. El resto de la plantilla, excepto Arturo y Víctor Hugo que no entran en la convocatoria, está en plenas condiciones, incluido Rubén Garabaya que sufrió un golpe durante el último encuentro del que ya está recuperado“.
0