El Real Madrid ya ha presentado a “Lassa”
El Real Madrid presentó ayer a su tercer fichaje del mes de diciembre, el internacional francés Lassana Diarrá, que recibió de manos del presidente de Honor del club, Alfredo di Stéfano, su nueva camiseta con el nombre de 'LASS' en la espalda.
El jugador, que llega procedente del Portsmouth y ha firmado un contrato hasta el el 30 de junio de 2013, parece que desde el principio quiere no ser 'el otro Diarrá' o 'Diarrá II', por lo que jugará como 'Lass', aunque todavía no ha elegido número para el dorsal de su camiseta.
“Muchas gracias a todos, estoy muy contento y espero adaptarme lo mejor posible y hacerlo lo mejor que pueda”, fueron sus primeras palabras en francés, tras ser saludado también en ese lengua por el presidente Ramón Calderón.
CALDERÓN: “NO HAY MAL QUE POR BIEN O VENGA”
“No hay mal que por bien no venga”, explicó el presidente del Real Madrid al reconocer que “la desgracia en forma de lesiones” ha traído la “suerte de conseguir el fichaje de un jugador tan excepcional” como Diarrá.
Calderón, que recordó el criterio del club de “traer a jóvenes con proyección que puedan estar muchos años” confió en el que el centrocampista ayude al equipo a seguir por el buen camino iniciado el sábado en la victoria ante el Valencia (1-0).
Tras la llegada del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar y después de repescar al canterano Daniel Parejo, éste será también un importante refuerzo para el centro del campo tras la lesión del otro Diarra del Real Madrid, que se perderá toda la temporada, lo mismo que Van Nistelrooy y posiblemente Rubén de la Red.
Posteriormente, el jugador saltó al césped con su nueva camiseta y dio los primeros toques al balón sobre el verde del Santiago Bernabéu, esta vez sin público, antes de ofrecer su primera conferencia de prensa.
0