Empieza la cuenta atrás....

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Después de una intensa pretemporada, con más de diez partidos jugados, el Municipal El Ferial de Haro volverá a acoger partidos de competición. Y este año será mayor la intensidad porque las chicas del Haro Rioja Voley se estrenan en Superliga, en la categoría de oro.

Las jarreras se presentan ante su afición con el objetivo de asegurar su permanencia en Superliga. Tras conseguir su ansiado ascenso la temporada pasada, las chicas de Hugo Gotuzzo se están preparando para dar la bienvenida a la gran liga. “Tenemos muchas ganas de competir en esta categoría porque llevamos siete semanas trabajando muy duramente”, explica el técnico argentino. “La primera victoria es muy importante por lo que nos gustaría empezar con el pie derecho”.

Frente al Ibsa Club Voley, rival directo de las jarreras, se abrirá una temporada con muchas novedades“. ”Este año hemos confeccionado una plantilla renovada, con seis jugadoras del año pasado y otras seis nuevas incorporaciones“. A pesar de no conocerse, se han adaptado a las mil maravillas. Además es una suerte que para el empieze de liga podamos contar con todas las jugadoras y es que las lesiones nos han respetado. Creo que pocos equipos podrían decir lo mismo”.

Gotuzzo podrá contar con todas sus chicas a excepción de Marta Fraile, último fichaje jarrero, que no podrá jugar el primer partido por tener pendiente una suspensión en la última jornada de la temporada 2007-2008. “Tenemos doce jugadoras que nos permitirán hacer variaciones con gente muy joven y con ganas de hacer muchas cosas”. A corto plazo, el objetivo del Haro Rioja Voley “será ir partido a partido. Las miras están puestas en el partido ante el Ibsa”.

Equipo renovado

El entrenador Hugo Gotuzzo y el preparador físico Xavier Perales volverán a contar con el nutricionista Juan Francisco Mielgo y el fisioterapeuta Eduardo García, y también con el nuevo tercer entrenador Adrián Dezzutti, técnico argentino que proviene del Club Voleibol Miranda.

Entre las noticias más destacadas del club, el presidente del Voleibol Haro, Ismael Merino, anunciaba que la Real Federación Española de Voleibol aceptaba a El Ferial como campo de Superliga, a pesar de no cumplir todos los requisitos de la competición (le falta altura en el techo y aforo). La condición para el visto bueno es que el Haro Rioja Voley cuente con un campo adecuado la próxima temporada y el Ayuntamiento de Haro se comprometía a construir un nuevo polideportivo para entonces.

Por otra parte, también se confirmaba la renovación del patrocinio de Caja Rioja, cuyo apoyo abarca a todas las categorías del Club Voleibol Haro, desde el equipo pre-benjamín hasta el absoluto. De la misma forma el equipo cuenta ya con el nuevo patrocinio de la empresa riojana de maquinaria Maquinza.

Con todo esto, tan sólo queda ver en acción a las chicas del Haro Rioja Voley y volver a sentir el cariño de la MAREA AZUL, considerada como una de mejores aficiones nacionales.

Partido: Haro Rioja Voley -Ibsa Club Voleibol

Hora: Sábado 11 de octubre a las 18'00 horas

Lugar: Polideportivo Municipal El Ferial

Etiquetas
stats