Félix Revuelta lamenta que la UDL “llegara tarde” a la buena racha del equipo
El propietario de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, ha lamentado hoy, en declaraciones a EFE que su equipo “llegara tarde” a la buena racha de resultados, al tiempo que cree muy probable la continuidad de Nacho Martín en el banquillo.
Revuelta se ha resignado por segundo año consecutivo a que su equipo no dispute la fase de ascenso a Segunda División “a pesar de hacer una gran segunda vuelta”.
“La verdad es que hemos llegado un poco tarde a los buenos resultados y el fútbol es así, lo que dejas pasar luego lo pagas”, resume el empresario.
Para el futuro ha puesto su total confianza en el director deportivo de la entidad, José Ignacio “que tiene mucho trabajo por hacer” tanto para encontrar jugadores como para renovar al entrenador “algo de lo que hay muchas posibilidades” si las dos partes alcanzan un acuerdo económico, ha explicado.
Revuelta insiste en que “nunca me voy a salir del presupuesto” y, de hecho, antes de tomar decisiones la semana próxima asistirá a un consejo de administración del club para analizar la situación deportiva y económica de la entidad.
Tras esa reunión tiene previsto comer con los jugadores “para despedirme de ellos, en muchos casos hasta el año próximo”.
0