Gala de 'GH10': buscando a Loli
Carlos H se enfrentaba a su propia realidad dentro de la casa de Gran Hermano, él rechazaba a Gisela mientras Loli no le correspondía a él. Ahora, el protagonista de este trío amoroso espera que “haya muchas Lolis fuera” y admite: “he debido hacerlo muy mal para salir antes que Iván”.
Carlos se arrodilló para darle un beso a Mercedes Milá a su llegada a plató, un detalle propio del 'caballero de la casa', aunque no siempre ha estado a la altura de su propia caballerosidad dentro de la casa de 'GH10'... a pesar de sus esfuerzos.
Al preguntarle la presentadora cómo estaba no tardó en contestar: “muy mal lo he tenido que hacer para perder con Iván” (...) “o por lo menos de cara al resto de España”.
Milá no tardó en contarle que Obama había ganado las elecciones en EEUU, además de que la crisis económica va cada vez peor. Después le comentó el porcentaje por el que habia sido expulsado: un 55,2%.
LAS MUJERES DE LA CASA
Mercedes Milá le recordó que cuando llegó a la 'Casa1' rápidamente congenió con dos mujeres totalmente diferentes: Gisela y Loli. Y seguido le acusó de ser uno de esos chicos erróneos, por dar esperanzas falsas. Carlos se defendió, y recordó a los espectadores que a él le gustaba Loli desde el principio... Aunque reconoce que al principio, Loli le daba desconfianza.
EL REY DE LOS CULEBRONES
El joven reconoció que al principio le parecieron las dos chicas “superatractivas” y quería conocerlas. Y al final se dejó llevar y reconoció “soy un fracasao”.
SOY SUPER TÍMIDO
También reconoció ser “súper tímido”, y que le hubiera gustado romper esa coraza dentro de la casa. Entre otros comentarios reconoció que “no se entra en GH para encontrar a la madre de tus hijos”. La fijación por Loli aparecede y desaparece, “Loli me ha aclarado, el instinto me acaba de demostrar que no me equivocaba”.
SOBRE IVÁN
Mercedes Milá quiso saber qué le habia hecho Iván a Carlos fuera de la casa, y esta fue su contestación “Yo a Iván le conocía de vista antes de entrar en la casa y habímos tenido un rifirafe con dos chicas fuera de Santander. Yo desde los 21 años (y ahroa tengo 31) es la única persona a la que le he llegado a decir: ”Sal de la discoteca“. En cualquier caso, la educación está por delante y yo en cuanto entró en la casa le dije, oye Iván, nosotros aquí borrón y cuenta nueva. Yo sabía que no me iba a caer bien, pero bueno, pones el marcador a cero y vas viendo y vas viendo. Y nada. Yo estoy muy tranquilo. Yo me llevo bien con mis compañeros y no le voy a echar nada encima. Yo no voy a echar mierda sobre él, simplemente que no somos compatibles”.
LA POLÉMICA DE LA SEMANA: LOLI VS IVÁN
“Tanto modelito que eres y no tienes ni dos neuronas”, este fue el piropo de Loli a Iván en pleno ensayo de la prueba semanal. La tensión entre ambos está servida, al menos una semana más.
Iván no ha nacido para bailar El ensayo de la prueba semanal ha sido el detonante. El modelo es incapaz de aprenderse los pasos de baile y Gisela se ha ofrecido a darle clases particulares ante la atenta mirada del resto. Ni con esas atinaba el cántabro a quien Loli le ha soltado que con la misma “ya no das más de sí”.
Iván sin pelos en la lengua le dijo a la granadina que ella daba mucho “para criticar y poner verde a los demás”. Loli seguía llamándole corto a la cara mientras le decía que era “egoísta, egocéntrico y falso, que no vale nada como persona”. Iván tampoco se queda atrás en insultos y le dijo que era “falsa y calculadora”.
0