Gedeón Guardiola, a un paso del Naturhouse
Guardiola Villaplana. ¿Les suenan estos apellidos? Probablemente el primero, a los aficionados riojanos, además de recordarles al mítico jugador del Barcelona, les recuerde al Naturhouse La Rioja. Concretamente a su lateral derecho, el 17 que recorre la banda y busca, sin demasiadas contemplaciones, el camino directo al gol: Isaías Guardiola.
Pues bien, esos apellidos podrían estar repetidos en la plantilla que el club está confeccionando para la próxima temporada. Gedeón Guardiola, hermano gemelo de Isaías, ya ha anunciado que no seguirá el próximo curso en el Teucro gallego y sus pasos se encaminan por la vía rápida al Palacio de los Deportes.
La confirmación de su salida del bloque pontevedrés ha sido una noticia que no ha sorprendido en el entorno del club. Y su llegada a Logroño de momento sorprende hasta a su propio gemelo que, con una risa nerviosa asegura que es “la primera noticia” que tiene. “No tengo ni idea, de verdad”, dice a modo de disculpa Guardiola (el del Naturhouse), aunque deja claro que sería una buena noticia: “Estaría bien, me gustaría volver a jugar con él”, señala.
Sería el reencuentro de los gemelos después de que ya jugaran juntos en el Vamasa Valencia, en donde también militó Ángel Romero. La llegada de Gedeón servirá para ocupar el puesto que dejará el cántabro Gustavo Alonso, que concluye su contrato al término de la temporada y a quien no ha convencido las condiciones de renovacion impuestas por el club riojano.
0