Gran Hermano 11: Hans expulsado. Indhira y Arturo vuelven a romper. Los ex concursantes esperan la repesca en la casa

Rioja2

0

La Gala 11 de Gran Hermano estuvo llena de sorpresas, como todas las de esta edición, la verdad. El programa comenzaba con la salida de los nominados a la sala de expulsiones. La pasada semana los concursantes no fueron informados de quiénes eran los candidatos para abandonar el programa. Pese a esto, haciendo sus cálculos lograron averiguarlo y ya durante estos días de atrás se hablaba de quién iba a salir de la casa.

Tal y como es la costumbre de este año, una vez en la sala de expulsiones, uno por uno fueron abandonándola para dejar en un reto de titanes a Hans y Gerardo. Éste último, emulando a Arturo, comentó durante la semana que no iba a hacer la maleta, pues estaba convencido de que no iba a ser expulsado. Y acertó. Porque la audiencia decidió que debía salir de Gran Hermano Hans.

El calculador de Guadalix no se podía ir del programa sin armar bulla y qué mejor que hacerlo con su archienemigo Ángel, que le esperaba para despedirse recién llegado de su misión en Perú. Los dos tuvieron palabras “amables” el uno con el otro y mientras se decían adiós se soltaron todas las lindezas que deseaban desde hace bastante tiempo.

Y Ángel volvió. Una semana después de irse a Perú a su aventura humanitaria, el hippie ya está en Guadalix. Un vídeo recordó su paso por la aldea peruana, cómo ayudó a construir una escuela para los pequeños. Mientras, sus compañeros en la sierra madrileña tenía que preparar 2.000 cestas de Navidad además de escenificar un anuncio al día. Dicho y hecho, los concursantes superaron la prueba semanal.

Una vez en plató Hans tuvo que dar y repartir. Primer enfrentamiento con Lis, la delatora que descubrió que Laura y Ángela eran pareja. “Ha hablado de todos sus compañeros mal”, le reprochó Lis. Hans no pudo más y “tú eres la que ha falseado, traicionado. Eres la única causante de que Ángela esté fuera cuando tu prueba iba de eso”, le contestó. El segundo y más fuerte lo mantuvo con Rebeca. Acusado de intentar envenenar y ahogar a Rosita, la muñeca más famosa de la televisión, cuando recibió las acusaciones aseguro que lo volvería a hacer. A esta respuesta Rebeca quiso contestar con insultos y reproches. Levantándose junto a Hans le pidió constantemente que la mirase a la cara. Mientras, el expulsado intentaba evitarla argumentando que “no le voy a dar pie, esta es mi entrevista, mi momento, no te voy a dar protagonismo”.

La despedida de Hans fue fría. A su amada Saray le dijo que la quería mucho (después de defenderla de las acusaciones que la llamaban lesbiana por estar retozando con Laura en la casa) “Date cuenta de todo que ya va siendo hora”. “Toscano, para mí eres un ejemplo. Eres un gran jugador, demuéstramelo”. “Gerardo, que te vaya bien”. “Arturo, me lo he pasado muy bien contigo. Trasmites buen rollo”. “Indhira, pues nada, un beso”. “Tatiana, otro beso”. “Laura, eres muy especial y eso es un regalo”. “Oh (Carolina), otro beso”. “Ángel, a ti un abrazo”.

Mientras la entrevista de Hans continuaba, descubría su secreto a toda España y despotricaba de muchos concursantes, los ex concursantes ya expulsados partían hacia Guadalix maleta en mano. Ya lo presagiaban esta semana los habitantes de Gran Hermano: “seguro que están una semana en la casa de al lado y luego la audiencia hace una repesca”, decía inocentemente Saray. Dicho y hecho. Los siete convivirán en una casa aledaña durante siete días. Durante este tiempo, la audiencia, a través de la encuesta gratuita de la página web del programa, podrá elegir a su favorito para entrar. El próximo jueves los mismos ex concursantes escogerán a otra persona para volver a la casa de Gran Hermano. Finalmente, los ahora concursantes serán los encargados de elegir a la tercera persona que volverá a formar parte del programa.

MOMENTO ARTURO E INDHIRA

Esta semana veíamos cómo la relación entre el vasco y la malagueña pasaba por uno de los mejores momentos. Miradas, gestos y palabras hacían presagiar que Arturo estaba sintiendo algo más por su amada Indhira, o por lo menos “lo que dice no se corresponde con lo que hace” tal y como confesaba la muchacha en el confesionario. Deslices bajo las sábanas, en el sofá, incluso en la ducha con “pillada” incluida. Mientras Arturo e Indhira daban rienda suelta a sus pasiones en el sueño del baño, allí donde la cámara pierde su perspectiva, Gerardo, absorto en sus pensamientos, entró quedándose perplejo con lo que allí estaba ocurriendo...

Pero poco les ha durado esta estabilidad. Indhira plantea cambiarse de habitación para estar junto a su amado Arturo. El vasco rechaza la propuesta porque “son muchos en la habitación”. La malagueña, apunto de desbordar el vaso, se enfurruña y va aceptando que Arturo la quiere para un rato pero después “cada mochuelo a su olivo” y comienza la guerra. “Me caes mal”, le dice el tatuado de Guadalix, “eres imbécil”. Y, una vez más, el idílico amor....se rompió.

“Volveis a tener vecinos, pero no podéis comunicaros con ellos bajo ningún concepto”, les dijo Mercedes antes de despedirse hasta el jueves. Indhira con un palmo de narices, “es que no lo entiendo”. Los demás siguieron comentando la despedida de Hans.

Y DESPUÉS DE LA GALA...

Nuevas broncas en la Casa de Gran Hermano. El Podcast de Gran Hermano 11 así lo cuenta en su comentario diario. Escucha las lindezas que se despacharon los concursantes después de la tensión de la gala.

Etiquetas
stats