“Hortelano ha jugado con los sentimientos de mucha gente”
Con estas manifestaciones, Galiano, en nombre de sus compañeros, ha expresado su malestar con Hortelano y no con los jugadores que tardaron en retirar sus denuncias ante la AFE, “porque lo que se les pedía era un acto de fe y cada uno es libre de hacerlo o no”.
Galiano, junto a otros seis compañeros que tenían contrato en vigor con el Logroñés, trataron hasta anoche de convencer a sus compañeros para que en vez de cobrar aceptaran un pagaré canjeable en octubre.
Esa decisión podía suponerle a él más de 30.000 euros y en total 409.000 a repartir entre los 24 jugadores que aceptaron retirar sus denuncias, aunque el último fuera de plazo establecido para ello.
“Llevamos más de un año muy mal por las mentiras de este señor -Juan Hortelano- que ha jugado con los sentimientos de mucha gente”, ha insistido el futbolista andaluz, quien ha asegurado que tenía ofertas de otros clubes, “pero él me pidió por la carta de libertad 3.300 euros”.
Por ello no ha dudado en acusar a Hortelano de “intentar robarnos”, aunque “nosotros hemos hecho esto por evitar problemas al club, no a su dueño”, aunque “no ha podido ser”, ha lamentado. “Nosotros hemos mantenido la buena voluntad hasta el final, es todo lo que podíamos hacer y no hay mucho más que decir”, ha concluido el jugador.
0