Kupsa 4 Arcos Logroño se complica el futuro
Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Sandra, Bea, Ana y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Carmen Peña, Carmen García, Merche e Itziar (portera suplente).
Castelldefels: Saray, Laura, Patri, Lina y Lidia (quinteto inicial). También jugaron, Sheila, Rebeca, Kana y Andrea.
Pabellón Municipal Gonzalo de Berceo. Cerca de un centenar de espectadores. Colegiados, Greppi y Jota del Colegio de Navarra. No hubo amonestaciones.
KUPSA 4 ARCOS LOGROÑO - CASTELLDEFELS, 1-3
El Castelldefels de Víctor Vidal cobra vida tras superar a domicilio por 3 goles a 1 al Kupsa 4 Arcos Logroño, en un duelo directo por la permanencia en la categoría, que dio inicio con un tempranero tanto de Bea, de cabeza al segundo palo, a los dos minutos de juego.
El tanto, sin embargo, no varió el dubitativo comienzo de ambos conjuntos en el partido, con muchas imprecisiones en el juego y un continuo correcalles que deparó múltiples ocasiones de gol sobre ambas porterías. A pesar de los intentos locales por ampliar su renta y de las visitantes por igualar el choque, el período ya no sufriría más variaciones. Al comienzo de la segunda parte, el Castelldefels igualaba el envite, con un tanto de Lidia al segundo palo, a la salida de un saque de banda.
El tanto cambió por completo la dinámica del partido, una vez que los nervios comenzaban a aflorar en el conjunto riojano. El Castelldefels conseguía voltear de forma definitiva el marcador a cuatro minutos del final, con un tanto de Patri de volea perfectamente ejecutada que se iba a la escuadra, tras una vertiginosa contra de las catalanas.
Obligaba a Sergio Martínez a optar por al ternar el juego de cinco hasta el final del partido, pero un postrero tanto de Laura, desde cancha propia aprovechando la desguarnecida escuadra local, acabó por rubricar un triunfo de la escuadra catalana que les permite mantener viva la esperanza de conservar la categoría, tras romper una racha de once derrotas consecutivas en liga
0