La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

La audiencia no ama a Escassi

Rioja2

0

A pesar de sus dotes de conquistador Álvaro Muñoz Escassi, jinete y playboy sevillano, no consiguió encandilar a la audiencia en la noche del estreno de su programa “I love Escassi” , emitido el domingo 28 de febrero. Incluso las reposiciones de “El mentalista” que emitió La sexta alcanzaron cotas más altas, dejando a Álvaro compuesto y, en este caso, con novias, 16 exactamente, que lucharán por robar el corazón al jinete si Telecinco sigue apostando por el programa; aunque viendo la facilidad con la que la cadena desecha productos no rentables, como ocurre con su concurso “Toma cero” al que le llega el finiquito de forma inminente, es difícil prever el futuro soñado de estas enamoradas, por lo menos junto a su príncipe azul.

En la lucha encarnizada con el fin de ganar audiencia, usando como medio la fibra sensible del personal que sólo pide ser entretenido, esta vez perdió Telecinco. Escassi, aún con todo su encanto y magnetismo personal, no pudo con el morbo de ver a los famosos convertidos en vagabundos de “Invisibles” de Antena 3 que, con un 11% de share, ganó la batalla de las privadas. La gran triunfadora de la noche fue Televisión española, parece que la supresión de la publicidad le ha hecho ganar adeptos, llegando al 20% de share con la película “Volver” de Pedro Almodóvar .

Pero, audiencias a parte, hay que reconocer que nuestro Burlador de Sevilla, Don Juan Escassi, hizo bien su papel de galán. Confiado, sereno, directo en sus proposiciones y sugerencias a las chicas, hizo que todas cayeran rendidas a sus pies. Que vinieran ya rendidas de casa, atentas al brillo de la fama, ya es otro cantar, pero, de ser así, todas lo disimulaban muy bien y parecían beber los vientos y lo que fuera por Álvaro, resolviendo su admiración por él como un flechazo y haciendo parecer el concurso una simple lanzadera para lograr sus propósitos sentimentales, que llenan más el alma que los económicos.

Etiquetas
stats