La CHE impermeabilizará un tramo del Canal de Lodosa en Alfaro
La Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado dos nuevas actuaciones de mantenimiento y conservación de infraestructuras que se desarrollarán en el Canal Imperial de Aragón y en el Canal de Lodosa. En el caso de éste último afecta a un tramo de la localidad riojana de Alfaro
Para las dos actuaciones, la CHE invertirá 430.370 euros. En concreto, en el Canal Imperial de Aragón se trata de unos trabajos de revestimiento con hormigón en dos tramos de esta infraestructura en el término municipal de El Burgo de Ebro, en Zaragoza (desde el punto kilométrico 104,8 al 105,006 y desde el 105,884 al 105,988). Este proyecto ha sido adjudicado a la empresa Construcciones Mariano López Navarro, S.A.U. por un presupuesto de 230.595 euros.
Por su parte, en el Canal de Lodosa se proyecta la impermeabilización de un tramo con mortero desde el punto kilométrico 40+715 al 41+144, en el término municipal de Alfaro (La Rioja). La empresa adjudicataria es Aragonesa de Hormigones Proyectados, SL. y el importe de las obras 199.775 euros.
Estos trabajos se enmarcan dentro de las actuaciones habituales que se realizan para el mantenimiento de infraestructuras hidráulicas con cargo a los presupuestos propios de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
0