La Policía Local de Calahorra intercepta a cinco conductores positivo en alcohol o drogas
La Policía Local de Calahorra ha sumado en los últimos días diversas intervenciones en las que ha interceptado a conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Concretamente han sido cinco las actuaciones de este tipo. En una de ellas, la patrulla interceptó al conductor de un vehículo que no conseguía ponerse en marcha dada la impericia del conductor a quien constantemente se le calaba el vehículo.
Durante la entrevista al mismo, se constató que desprendia un fuerte olor a alcohol. Realizada la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,42 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que fue denunciado el conductor, quedando el turismo inmovilizado.
Por otro lado, tras un accidente de circulación, se le realizó prueba de drogas al conductor de otro vehículo, que fue denunciado tras dar positivo.
Después de otro siniestro, se realizó por parte de los agentes prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, arrojando un resultado positivo de 1.04mg/l y 1.01mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que se realizó el correspondiente atestado, quedando el turismo inmovilizado.
Tras un tercer accidente de circulación, se realizó prueba de drogas y alcoholemia al conductor de un turismo, arrojando en este caso un resultado positivo de 0.28 mg/l de alcohol en aire espirado y positivo en anfetaminas.
Finalmente, realizando un control preventivo de alcohol y drogas, se dio el alto al conductor de un turismo que, sometido a la prueba de drogas, arrojó un resultado positivo en varias sustancias, por lo que fue denunciado, quedando el turismo inmovilizado.
0