La S.D. Logroñés condena los incidentes en Nájera y niega rotundamente su vinculación
La Sociedad Deportiva Logroñés, mediante un comunicado, condena cualquier acción violenta y niega rotundamente su vinculación con los altercados que se registraron en el día de ayer en Nájera antes del partido entre los equipos Náxara y Toledo correspondiente a la fase de promoción a Segunda División B. Incidentes que tuvieron lugar en la localidad riojana entre diversos aficionados venidos desde Logroño frente a los del Náxara y Toledo.
“En cuanto la Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Logroñés tuvo conocimiento de estos incidentes, se inició una investigación interna para conocer si algún socio de la entidad se había visto involucrado en estos desagradables incidentes, y se llegó a la conclusión de que ninguno de ellos había participado en ellos. De haber sido así, la Junta Directiva hubiera determinado su expulsión inmediata del Club.
La Sociedad Deportiva Logroñés solicita prudencia en sus declaraciones al Ayuntamiento de Nájera ya que “desde el principio parece que apuntaban a que los causantes habían sido varios aficionados de la SD Logroñés y les animamos a que continúen con las investigaciones que permitan esclarecer estos sucesos y dar con las personas responsables”.
La alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, explicó en el campo de fútbol de La Salera, tras ser preguntada por los periodistas y citando fuentes policiales, que los aficionados logroñeses eran de la S.D. Logroñés.
“El respeto a las aficiones y la promoción del juego limpio, son dos de los valores que la Sociedad Deportiva Logroñés transmite desde su comienzo a todos su integrantes en las diferentes actividades que se organizan”.
0