La S.D. Logroñés empieza la cuenta atrás
La plantilla de la S.D. Logroñés regresó ayer martes a los entrenamientos en el Campo de la Ribera de cara a prepararse para el último partido de la fase de promoción de ascenso a Segunda División B. El definitivo.
El domingo a las 18:30 horas en el Mundial 82 sonará el pitido inicial y detrás, 90 minutos para celebrar el ascenso a Segunda División B o permanecer una temporada más, la segunda de la corta historia del club, en Tercera División, con la cabeza bien alta después de cuajar una gran temporada.
Y la ilusión se nota en las caras de todos los jugadores que se juntaron ayer, después de dos días de descanso.
El lesionado Javier Olave también acudió al entrenamiento con muletas. El defensa sufrió el pasado sábado en Segovia una importante lesión, rotura del tendón de Aquiles, por lo que no podrá ayudar al equipo en su último e importante partido pero lo hará desde la grada con más fuerza si cabe.
Por otra parte, y continuando con el capítulo de bajas, Agustín Abadía sigue sin poder contar con Sola, que permanece de baja al estar recuperándose de una fractura de pómulo. La única duda de momento es la de Salazar, que sigue con problemas de lumbalgia.
Destacar la recuperacion del lateral izquierdo Miguel Ledo que volvió a una convocatoria el pasado fin de semana tras de haberse recuperado de su rotura de fibras producida en el primer encuentro de los play off de ascenso ante el Granadilla canario.
Por último señalar que el precio de entradas para el domingo es de 15 euros no socios, 10 euros socios y niños y socios protectores, gratis.
0