Llega 'Beautyteck', la alternativa al bisturí
Oxigen presenta Beautyteck, la tecnología del futuro, una novedosa alternativa al bisturí fruto de 30 años de estudios científicos. Se trata de un equipo totalmente revolucionario que permite reequilibrar mediante micro-corrientes el potencial eléctrico celular y el equilibrio bio-eléctrico de los tejidos, poniendo en marcha un proceso de auto-curación denominado bio feed-back. Esto permite corregir el proceso patológico del envejecimiento, adelgazar o reafirmar cualquier zona del cuerpo y recuperar el tono de la piel.
Este sistema de micro-corrientes aplica un tratamiento personalizado y no se realizan dos tratamientos iguales. Es una técnica indolora y no invasiva. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y son duraderos en el tiempo.
TRATAMIENTOS EN CABINA:
Tratamiento Celulitis: Reduce la circunferencia de los muslos, caderas y glúteos, elimina la piel de naranja y la epidermis se vuelve más compacta y elástica.
Reducción de Grasas: Disminuye la grasa abdominal, de caderas, glúteos y piernas, así como la de la región sub-mentoniana.
Tonificación de los tejidos: Aumenta el tono muscular y la capacidad contráctil de las fibras, dando elasticidad y un aspecto más terso y compacto al tejido.
Tratamiento de Arrugas y Reafirmación: Aumenta la tonicidad y elasticidad de la epidermis, dermis y hipodermis borrando los signos de expresión y arrugas en cara cuello y escote. Reduce los poros, las ojeras y las discromías, aportando vitalidad y luminosidad a la piel. Es un verdadero lifting sin cirugía.
Se recomiendan realizar un mínimo de 8 sesiones con una frecuencia de 2 por semana.
Duración de la sesión: Entre 60 y 90'
Precio por sesión: 140€
0