Cinco detenidos esta semana

Agencias

0

La Policía Local de Logroño ha emitido un comunicado en el que informa que, durante esta semana, ha llevado a cabo importantes actuaciones relacionadas con el robo y el tráfico de drogas.

Durante los días 16 y 17 de junio, los agentes participaron en siete actuaciones relacionadas con el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes y realizaron tres intervenciones asociadas a casos de robo.

Las actuaciones se han saldado con cuatro detenidos por robo y un detenido por agresión a un agente de Policía. Además, se ha procedido a la identificación de varias personas sospechosas de robo y la Policía Local se ha incautado de diversos alijos de droga.

Una de las intervenciones más llamativas se produjo en torno a la medianoche del pasado lunes, 16 de junio, cuando la Policía patrullaba por el Camino del Raso, en el barrio de Varea, y procedió a identificar a tres individuos sospechosos de estar vendiendo droga y que se hallaban en el interior de un vehículo. Uno de ellos increpó a los agentes, por lo que fue detenido.

También durante la noche del lunes, la Policía Local detuvo a dos individuos implicados en el robo de varios vehículos en la zona de la calle Somosierra.

Otras dos personas fueron detenidas durante la noche del martes 17, ya que fueron sorprendidas por la Policía Local robando en varios vehículos aparcados en la zona de Avenida de la Sierra.

Asimismo, la Policía Local denunció la noche del martes a cuatro individuos que circulaban en coche por la calle Huesca y a los que les fueron intervenidas varias dosis de heroína.

Etiquetas
stats