Concept pide a sus clientes que eviten ruidos y respeten a los vecinos
Es una constante todos los fines de semana. El entorno de las discotecas y salas de fiesta de Logroño se llena de jóvenes y no tan jóvenes que no siempre recuerdan que hay gente intentando dormir a escasos metros y los vecinos se quejan del ruido. El Ayuntamiento ha tratado de paliar estas molestias aumentando la presencia policial y ahora son los locales los que están intentando también poner su granito de arena, pidiendo a sus clientes que respeten a los vecinos.
Desde la semana pasada, los siete locales del Grupo Concept lucen en sus fachadas carteles en los que se ruega respetar a los vecinos y evitar ruidos y molestias en la vía pública, “en favor de una buena convivencia”.
De este modo, el grupo quiere dejar constancia de su compromiso y colaboración total con el fin de conseguir una buena convivencia con sus vecinos.
Y es que las quejas de los vecinos han ido en aumento y en lugares como la calle Duquesa de la Victoria han hecho visible su malestar con numerosos carteles en los que denuncian que no pueden dormir. El concejal de Interior, Miguel Sáinz, ya ha reconocido que se trata de un problema “complicado” de solucionar y ha pedido a los vecinos comprensión y paciencia.
0