El Casco Antiguo envera
El logotipo del Plan de Dinamización del Enoturismo de Logroño representa en color vino el perfil de las iglesias del Casco Antiguo sobre un puente, bajo el que aparece un racimo de uvas.
El concejal de Promoción de Logroño, Ángel Varea, presentó hoy el logotipo de María Alba, la diseñadora que ha ganado el concurso para elaborar la imagen corporativa de este plan.
Al concurso se presentaron nueve propuestas, entre las que resultó elegida la de “R&K Carácter Comunicación”, que obtuvo 11.368 euros, mientras que al desarrollo de la imagen corporativa en cartelería, bolsas y pegatinas se destinarán otros 20.000 euros.
Varea recordó que este plan, que este año cuenta con un presupuesto de 762.000 euros, está financiado por el Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno regional y el central.
Entre las actuaciones previstas para este ejercicio, destacó la recuperación de un calado en la calle San Gregorio, que se podrá visitar dentro de cuatro o cinco meses, y supondrá “un avance” en el Centro Cultural del Rioja, que es el “proyecto más importante” del equipo de Gobierno para esta legislatura.
También se trabaja en adecuar y adecentar las calles Laurel, San Juan y todo su entorno, en especial la zona de recorrido entre ambas rutas de pinchos.
Otra de las actuaciones es la redacción de un plan de señalización de los recursos enoturísticos, además de “tematizar” la ciudad en torno al vino, con la colocación de esculturas alusivas o la decoración de medianiles.
0