Gamarra se muestra “sorprendida” por el cambio de postura de Ciudadanos
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha dicho estar “sorprendida lógicamente” el voto en contra del Grupo Municipal de Ciudadanos a los presupuestos de la capital para el próximo año. Una sorpresa para “todos”, algo que es normal “cuando alguien ha trasladado otra cosa”.
“Cada uno es responsable de sus actos, y por tanto, cada uno tiene esa responsabilidad, y la mia es la de ser alcaldesa de Logroño, y la de pensar en los logroñeses”, ha señalado, para a continuación indicar que estamos en un “contexto electoral”, pero en el que “yo voy a mantener la estabilidad y la tranquilidad del Ayuntamiento de Logroño”.
Gamarra ha realizado estas declaraciones tras participar en la concentración mensual, en la plaza del Ayuntamiento, en contra de la violencia de género, preguntada por la negativa de la oposición de apoyar los presupuestos generales de 2016 del Consistorio logroñés.
A partir de ahora, ha señalado que “habrá que llevar a Junta de Gobierno la prórroga de los presupuestos de 2015 que serán los que estén vigentes en 2016”, manteniendo las mismas cantidades que había para este año.
Gamarra ha indicado que el Equipo de Gobierno “continua en la misma línea de seguir trabajando, y sacando los asuntos de la ciudad”. Ha destacado que “si por algo se ha caracterizado este Equipo de Gobierno es por ser abierto, dialogante, y que busca el acuerdo y el consenso”.
Finalmente, la alcaldesa ha recordado que “había partidas que contemplaban una oferta pública de empleo o un incremento salarial del 1 por ciento, o el pago del 50 por ciento de la paga extra que estaba pendiente, y que ahora no es posible”.
0