Gran éxito de la tercera edición de 'Riojano joven y fresco'
Por tercer año consecutivo, el vino fue el principal vecino de la calle Bretón de los Herreros. Miles de ciudadanos se dieron cita en una nueva edición de 'Riojano joven y fresco' donde hasta treinta bodegas ofrecían a cambio de un ticket la degustación de uno de sus vinos, ya fuese blanco, tinto o rosado.
El sofocante calor no fue impedimento para miles de personas que acudieron a celebrar la fiesta del vino. Por el precio de 5 euros se podía adquirir una copa de rioja, un vale con cinco tickets y un cuadernillo de cata donde cada uno podría anotar las características del vino elegido.
Gente de todas las edades y de todos los puntos de La Rioja acudió esta céntrica calle de Logroño. Durante dos horas, desde las 19:30 hasta las 21:30, los responsables de las bodegas no dejaron de recibir visitas en sus stand, colocados a lo largo de la calle Bretón de los Herreros hasta la plaza del Parlamento. De forma gratuita, estas casi treinta bodegas dieron a degustar sus caldos de elaboración propia.
Una vez agotado el vino y recogidos los puestos las miles de personas que se dieron cita continuaron su andadura hacia la calle Laurel, donde un buen pincho asentó los estómagos de los “catadores”.
0