La Expo de Zaragoza celebra el Día de Logroño
Logroño también tiene su espacio en la Expo de Zaragoza 2008. De hecho celebra su día en el Pabellón de la capital del Ebro debido a sus grandes dimensiones y al convenio existente entre Zaragoza y Logroño, dos ciudades hermanadas.
Para los visitantes al acto de Logroño en la Expo se ofrecerá todo un repertorio de lo mejor de la ciudada: los pinchos. Champiñones, pimientos de Piquillo y embuchados deleitarán los paladares de todos aquellos que se acerquen al Pabellón de Zaragoza.
Pero no solo disfrutarán de la buena gastronomía de la capital de Logroño ya que el acto estará ambientado por las jotas típicas logroñesas.
Además, en este acto se abrirá la barrica que contiene los deseos de los vecinos logroñeses para Zaragoza y que se lanzó al Ebro en las fiestas de San Bernabé.
El alcalde de Logroño, Tomás Santos, acompañado por los concejales de Promoción de la Ciudad, Ángel Varea, y de Participación Ciudadana, Inmaculada Sáenz, participan en el acto que tendrá lugar mañana a las cinco de la tarde. La Fundación Logroño Turismo ha organizado varias actividades que ayudarán a promocionar Logroño entre todos los visitantes que se acerquen.
0