Los incidentes de Logroño por el temporal de viento
El Ayuntamiento de Logroño informa de que el fuerte temporal de viento que se ha sufrido en las últimas horas en Logroño ha provocado diversos incidentes en la ciudad. El más destacado ocurrió ayer por la tarde con la caída de una cornisa en la calle Oviedo nº 20-22, que provocó que seis coches aparcados en batería quedaran aplastados por los cascotes.
La Policía Local procedió a acordonar la zona por seguridad y los Bomberos de Logroño liberaron la fachada de los restos del derrumbe para evitar nuevos desprendimientos.
Por su parte, el cuerpo de Bomberos de Logroño ha tenido esta noche que acudir a un pequeño desprendimiento de fachada en la calle Padre Marín nº 13, sin consecuencias materiales ni personales, que posteriormente se ha saneado.
Además, se asistió a la calle Caballerías para solucionar el desprendimiento de una tubería de la fachada, se sanearon varios tejados de Duques de Nájera y Gran Vía, y se acudió a la calle Calvo Sotelo por una farola caída.
En cuanto a esta mañana, se ha acudido a Avenida Colón con Calvo Sotelo para reparar una antena de televisión que se había caído.
Por lo demás, se ha trabajado durante este temporal de viento en la recogida de ramas que se habían desprendido de los árboles, colocación de contenedores y vallas.
0