Un logroñés es el Mejor Joven Creativo de España
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Los Premios Imán, uno de los festivales de mayor prestigio profesional para estrategias de Marketing directo, Digital e Integrado, ha reconocido al logroñés Jorge Martínez como el Mejor Joven Creativo de España.
Esta distición le ha sido otorgada por la creación de una pieza creativa para la campaña de inauguración del trayecto del Ave Madrid-Barcelona. “Ha sido impresionante”, declara Jorge. “Sin la ayuda de mi familia y mi novia no podría haber conseguido nada. Este premio es suyo.”
Jorge Martínez es un logroñés de 26 años que estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de La Rioja hasta que, una vez finalizada la carrera, decidió cambiar de rumbo y dedicarse a su verdadera pasión, la publicidad.
Lleva varios años trabajando en el sector entre Madrid y Barcelona, y actualmente se encuentra en Shackleton, empresa recientemente galardonada como Mejor Agencia 2008 en los festivales de El Sol (Festival Iberoamericano de Publicidad), Premios Imán (Barcelona) y Mejor Agencia de Marketing Directo en el Festival Internacional de Cannes por dos años consecutivos.
0