Los aspirantes a 'Fama' reciben su reconocimiento
Ante un público numeroso y entregado bailaron en la tarde del sábado los finalistas del concurso Dance Master celebrado en Las Cañas. All round se proclamó vencedor en la categoría de grupos. La destreza y habilidad que mostraron en el estilo de breakdance les hizo merecedores del premio de un cheque de 500 euros para gastar en cualquier establecimiento del centro comercial. Eran los principales favoritos, tras lo visto en las semifinales el sábado 19 de abril, y no fallaron.
El concurso individual otorgó dos primeros premios. Uno para Tamara, de 17 años, en la categoría junior. El ritmo contagioso que desplegó durante su actuación le hizo merecedora de la consola Nintendo Wii. Cristina, por su parte, resultó ganadora en la categoría senior gracias a su sorprendente propuesta de jazz. Su premio, una televisión de plasma.
También se entregó un premio especial a la mejor puesta en escena, que correspondió al grupo de seis componentes Fusion six.
CURSO DE BAILE
Por otro lado, hasta el próximo 10 de mayo prosigue la segunda edición del curso de baile Dance Master que se está impartiendo en Las Cañas. La información sobre esta iniciativa se encuentra disponible en www.dancemaster.es.
0