Los Raptors dilapidan su buen trabajo ante los Spurs
Toronto Raptors continúa en su mal momento y encajó su decimoquinta derrota en los últimos dieciséis partidos tras caer por 100-111 ante San Antonio Spurs, frente al que dilapidó su buen trabajo en los últimos doce minutos.
Después de haber dado una mala imagen ante los Bucks, el equipo del base español José Manuel Calderón, que estuvo bien en la dirección pero con problemas en la anotación, mejoró ante el mejor equipo de la NBA, aunque se hundió al final.
Así, los locales entraron en el último cuarto por delante 84-81, pero fueron arrollados por la franquicia texana, que apretaron en defensa y dejaron en 16 puntos a su rival, mientras que no encontraron problemas para anotar (30). Un parcial de 4-15 acabó con cualquier opción de victoria canadiense.
Los Spurs estuvieron liderados por DeJuan Blair, autor de 28 puntos 11 rebotes, secundado por un suplente como George Hill (18), y dos 'pesos pesados' como Tim Duncan y Tony Parker, con 16 puntos. El ex del Tau Thiago Splitter aportó seis puntos y ocho rebotes desde el banquillo.
Por parte de los Raptors, 'Calde' dirigió bien a los suyos, repartiendo un total de once asistencias, por tan sólo una pérdida, además de siete rebotes, mientras que se quedó en seis puntos, con 3/9 en tiro. Andrea Bargnani y DeMar DeRozan fueron los mejores con 29 y 25 puntos.
0