Lydia, expulsada de Gran Hermano 12

Rioja2

0

El sueño de Lydia se rompió cuando escuchó su nombre de la boca de Mercedes Milá. La concursante mallorquina abandonó la casa como había permanecido en ella: inalterable pero dejando tras de si una corriente de simpatía entre sus compañeros.

Lydia se ha caracterizado siempre por su tranquilidad, su 'flower power', su buen rollito y sus modelitos con escasos centímetros de ropa. La concursante se confesó coqueta y presumida, además de estar muy pendiente de su fisico, por ello tal vez ha sido una de los pocos concursantes que este año no ha cogido algunos kilitos en la casa de Guadalix.

Pero todas esas aptitudes no le han servido para llegar a la final de Gran Hermano 12. Dentro dejaba a un Dámaso desolado, no en vano ha sido su gurú en la moda y en el transformismo, el toledano ha cambiado radicalmente de look y eso se lo debe, en parte, a Lydia. El resto de sus compañeros la van a echar de menos, sobre todo Yago con el que había llegado a una compenetración que, a todas luces, había hecho soñar a la mallorquina con un nichoning gallegobalear.

Pero no ha podido ser. Dámaso se queda solo, Yago se ha convertido ya en finalista ya que encontró la cápsula del tiempo que había dejado Ángel, ganador de la anterior edición del concurso. Laura está nominada junto con Dámaso y su 'malaguita' se ha salvado de la quema por dos veces consecutivas. Un milagro para muchos. Marta, la gallega radical, está pero no está y su cursilismo es cada vez más insoportable.

Con todo ello, la próxima gala promete ser tan entretenida como esta, aunque la entrevista a Lydia fue uno de los momentos donde el pico de la audiencia se desplomó. Dámaso promete mucho más cuando se siente junto a la Milá.

PD: Chari y Mireia saldrán en la portada de la revista Interviú. Se veía venir, sobre todo de la oxigenada rubia. Pero, la catalana ¿no era una mujer profesional y estresada? En fin.

Etiquetas
stats