Massa abandona el hospital
El piloto brasileño Felipe Massa abandonó este lunes el hospital de Budapest, donde ha estado ingresado desde que hace nueve días sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Hungría cuando una pieza suelta del coche de su compatriota Rubens Barrichello le golpeó en la cabeza.
El brasileño, que durante la semana pasada fue evolucionando muy favorablemente, ya viaja a su país, en su jet privado, donde realizará el resto de su recuperación, según informan los medios italianos.
El piloto de Ferrari emprendió rumbo a Sao Paulo, con escala en Dakar (Senegal), acompañado de su mujer, embarazada de su primer hijo, y su médico personal, el doctor Dino Altman.
Massa, que se ha recuperado tras un accidente en el que se llegó a temer por su vida, estará de baja un tiempo aún por determinar, durante el cual el alemán Michael Schumacher le suplirá al volante del bólido de la escudería italiana, comenzando en el Gran Premio de Europa, en Valencia, el próximo 23 de agosto.
VOLVER A CORRER CUANTO ANTES
Massa manifestaba este domingo su intención de “volver a correr cuanto antes”, al tiempo que reconoció su fortuna por “estar vivo”, después del grave accidente que sufrió hace ocho días en el circuito de Hungaroring.
“Soy afortunado por estar vivo, no me acuerdo de nada de lo que me pasó. Cuando me levante en el hospital, me preguntaba, '¿que haces aquí?' Estuve intentando quitarme todos los tubos que tenía, pero mi hermano Eduardo no hacía otra cosa que pararme y decirme que me estuviera quieto”, manifestó el brasileño en declaraciones a 'News of the World'.
El subcampeón de Fórmula 1 de 2008 recibió este sábado la visita de Michael Schumacher. “Fue divertido verle. Estaba muy animado y me dijo que esperaba verme de vuelta pronto. Yo le dije que no se acomodara demasiado, nos llevamos muy bien”, dijo Massa.
“Tuve muy mala suerte por el accidente, pero tengo la misma por haber sobrevivido. Lo único que quiero ahora es volver a correr.
Me acuerdo que cuando me levanté del coma no di crédito a que Lewis había ganado y Raikkonen había sido segundo. ¡Era un 'deja vu'!“, concluyó el piloto, que en los próximos días regresará a Brasil.
0