Música por las paredes
Quizás en algún momento al ver en una película el típico bar americano con esas clásicas máquinas de discos hemos tenido el deseo de tener en nuestra casa una igual.
Pues bien, si aún ese deseo sigue latente puedes hacerlo realidad con la nueva jukebox, IntelliTunes. Una mini máquina de discos de la firma Game Cabinets que se adapta perfectamente a cualquier hogar por pequeño que sea pudiéndolo colgar en la pared sin ocupar un gran espacio. A lo que no se adapta tan bien es a los bolsillos de cada uno ya que el curioso aparatito no es precisamente barato (el susto lo dejamos para el final) pero también hay que tener en cuenta que lleva todos los avances que puede tener un equipo musical en estos momentos.
El aparato cuenta con dos pantallas. Una de ocho pulgadas en la que podemos ver la información de la canción que está reproduciendo con efectos luz que cambian al ritmo de la música y que puedes modificar con el mando a distancia incluido. La segunda pantalla cuenta con 15 pulgadas ya que es desde la cuál manejaremos de forma táctil la jukebox bajo el sistema operativo Windows XP.
En nuestra máquina de discos podremos almacenar nuestras canciones hasta ocupar 320 gigabytes, osea unas 50.000 canciones. Además puedes sincronizar ficheros de otros equipos y sintonizar radio por internet gracias a su conexión Wi-Fi. Sin olvidar la posibilidad de conectar tu iPod o MP3. Tampoco tendrá ningún problema a la hora de leer un DVD ya que podrás insertar un disco en su lector correspondiente.
Está equipado con un amplificador estéreo UltraHiFi de 360 vatios de potencia, aunque con un inconveniente, los altavoces no van incluidos.
El paso de una canción a otra será un placer para tus oídos por diferentes que sean. Cuida el volumen entre un tema y otro para que no haya bruscos e incómodos altibajos.
Llega el momento de desvelar su precio... La versión más económica de esta gramola digital es de 4.000 dólares, casi 3.000 euros, que dado los tiempos que corren seguramente harán que te lo pienses más de dos veces. Si por el contrario a tí los problemas económicos no te afectan y quieres ser el primero en presumir en tu preciosa casa de este capricho, enhorabuena! ya puedes añadirlo a tu cesta de la compra.
0