La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

No es lo mismo

Rioja2

0

El año pasado, el acto de entrega fue por la mañana. Mala hora. Y la homenajeada era Ana Patricia Botín. Currículum tan brillante o más como el de Alejandro Sanz, pero no es lo mismo.

Hasta el director general de la Federación Española del Vino, Rafael del Rey, ha venido a Logroño para no perderse el evento.

Todos los vocales del Consejo Regulador, medio gobierno regional, con el presidente como invitado especial para hacer entrega del galardón, diputados nacionales y regionales, representantes de los partidos, como Carlos Cuevas y Francisco Martínez Aldana, el consejero vasco de Agricultura….. Nadie ha querido perderse la oportunidad de ver a una estrella del pop que, aunque algo mancillada en los últimos tiempos, sigue brillando con luz propia.

Desde el gran maestre de la Cofradía del Vino, Javier Gracia, hasta la defensora del pueblo de La Rioja, María Bueyo Díez Jalón, han escuchado, primero, el discurso de Víctor Pascual, en el que ha recordado que “el modelo de desarrollo de la DOC Rioja es un claro ejemplo de dinamismo”.

A continuación, Gonzalo Sol ha resaltado la figura del premiado ante la atenta mirada de Adrián Piera y Antonio Mingote, dos miembros del jurado que tampoco han querido perder la ocasión, antes de que Pedro Sanz le hiciera entrega del premio.

Aunque las señoras lucían sus mejores galas, el artista ha hecho mutis al acabar los discursos y el brindis con vino de Rioja, por supuesto, pero quedaba otra oportunidad en la cena que los esperaba en el restaurante ‘La Merced’.

Etiquetas
stats