Nueve heridos en un accidente de tráfico en Viana
El suceso tuvo lugar en la NA -1110, en la antigua carretera de Estella-Logroño, a tres kilómetros de la capital riojana.
Un todoterreno largo, marca Land Rover Defender, se salió de la vía sobre las 8.20 horas por causas aún desconocidas provocando heridas de diversa consideración a las nueve personas que viajaban en él. Según la Policía Foral, aunque había algún español entre las víctimas del accidente, la mayoría de los accidentados eran de nacionalidad extranjera: magrebíes y africanos de diversa procedencia. Todos ellos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño donde están siendo atendidos. Ninguno reviste gravedad.
Al parecer, el vehículo, procedente de Logroño, se dirigía a Aguilar de Codés, municipio donde estaba previsto que el grupo trabajara en labores de reforestación.
Según informó SOS Navarra, al lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada de Logroño, bomberos de Lodosa, también con su correspondiente ambulancia, otra ambulancia de Estella, y un médico y ATS de Viana. Policía Foral se ha hecho cargo del atestado.
0