La portada de mañana
Acceder
EEUU pone en el punto de mira al Ejército israelí por violaciones de los DDHH
Zapatero: "Ni el terrorismo ni la independencia están ya en la conciencia vasca"
Opinión - A ver si el PP acepta la realidad de España. Por Marco Schwartz

Olaizola II regresa a semifinales al superar a González en el Labrit (22-15)

Rioja2

0

El pelotari navarro Aimar Olaizola consiguió la misión de regresar a la liguilla de semifinales, tras dos años de ausencia, al superar al francés Sebastien González por 22-15 en el partido de cuartos de final disputado en el frontón Labrit.

González, que nunca ha ganado al navarro en partido individual, comenzó dominador con una tacada de 0-4 e incluso llegó a disfrutar de cinco tantos de ventaja (2-7) ante un nervioso Olaizola II.

El delantero de Goizueta, cuatro veces campeón de la distancia, se recompuso y se hizo con las riendas del partido, para ponerse por delante por primera vez con un gancho en el 10-9.

El navarro se disparó en el marcador gracias al saque y llegó a ponerse 16-11, pero González se resistió a entregarse (16-14), aunque al final pagó el cansancio para ceder finalmente por 22-15 en un partido de 50 minutos de juego.

Olaizola II se mostró contento tras el partido por su regreso a la liguilla de semifinales: “Lo que vale es ganar en este tipo de partido, aunque no juegue a gusto”.

“Al principio, me ha costado, porque González es difícil de jugar. De la segunda parte hacia adelante he jugado mejor y él estaba más cansado”, dijo Olaizola II al programa Frontón de Nitro.

Etiquetas
stats