Palanca asegura que el Real Madrid no tira la toalla por la Liga
El canterano Miguel Palanca, feliz por su debut en el Camp Nou, aunque lamentando la derrota, aseguró que el Real Madrid no tira la toalla por la Liga, al tiempo que destacó que nadie le ha dicho que vaya a quedarse ya en el primer equipo y desveló que no ha sido invitado a la comida navideña de la plantilla. “A mí no me han dicho nada... de momento entrenaré con ellos, pero soy jugador del Castilla”, explicó en rueda de prensa, listo para “trabajar duro” y conseguir quedarse, algo “con lo que sueña todo jugador”.
El tarraconense, que ya se había estrenado en Primera cuando jugaba en el Espanyol, no quiso entrar a valorar si le había beneficiado el cambio de entrenador. “No me quiero meter en tema Schuster o Juande, las circunstancias me han brindado esta oportunidad y no me voy a meter en eso”, dijo.
Para él, que como canterano del Espanyol siempre ha vivido esa “máxima rivalidad” con el FC Barcelona, “fue un partido muy bonito” en el que cree que el Real Madrid mereció más. “Los partidos especiales, en los que no importa la clasificación. El Real Madrid plantó cara al Barcelona, tuvimos las mejores ocasiones y si las hubiéramos transformado habría sido otro final”, consideró.
Además, dejó claro que éste es el mismo equipo que “ganó la Liga el año pasado” y que “no hay que desconfiar por una mala racha” porque “tiene muchas ganas de salir adelante y de que llegue el partido contra el Valencia” de este sábado.
Así, el sábado esperan demostrar que, pese a las tres derrotas seguidas, no han “tirado la toalla” y están “capacitados para seguir adelante”.
0