Paula Grande debuta internacionalmente con la selección nacional de tiro

0

La riojana Paula Grande, junto Cristina Muñoz (Melilla), Mercedes Soto (Andalucía), formarán el equipo español de Carabina Aire Femeninas, mientras que el equipo masculino lo formarán Rodrigo Gil (Asturias), Javier Sánchez (Andaluza) y el riojano Carlos Jiménez.

Paula Grande, que acaba de cumplir 15 años, ha sido citada por primera vez para una competición internacional con la selección nacional de Tiro Olímpico, para la participación hasta el domingo en una Liga Europea de Tiro Olímpico que se celebra en Francia.

Es una competición que tiene tres sedes internacionales, Rusia, Suecia, y Francia. En la sede de Francia, esta la selección Española junto a Italia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Austria, Bélgica, Francia y Luxemburgo.

Una competición que dura cincuenta minutos y que se puntúa por selecciones nacionales, y puntúan las tres mejores competiciones.

La joven tiradora Paula Grande, que la semana pasada se alzó con el triunfo III Open Nacional el Quijote, con una puntuación de 393 puntos, despierta expectación por conocer su actuación a nivel internacional por parte de los técnicos de la selección nacional.

El otro tirador riojano, Carlos Jiménez, también debuta como internacional.

Etiquetas
stats