Pérez Marne se reencuentra con el balonmano y Miguel López debuta marcando.
Diego Pérez Marne se reencontró con el balonmano y lo hizo con “sensaciones muy especiales porque he tenido esperar ocho meses para volver a jugar y sentir la adrenalina antes del partido. Además, el recibimiento de la gente ha sido más calido aún de lo esperado”.
Después de reconocer que es “fenomenal” que le doliese el cuerpo “por haber jugado”, el jugador aseguro que “cuando me han dicho que salieses, sólo he pensado en intentar devolver el cariño recibido con buen juego”. “Me faltan aún ciertas cosas y como cada uno de nosotros somos muy autocríticos, tengo que mejorar”.
Cuando me ha dicho, he salido y he intentado devolver el cariño con buen juego. Faltan ciertas cosas y cada unod e nosotros somos muy auuocríticos“.
Por su parte, Miguel López Ibáñez, recién llegado al Naturhouse desde Primera Nacional, reconoció que “nunca te imaginas cómo puede ser” jugar en Asobal. “Yo esperaba aportar en los entrenamientos, pero no tener minutos contra estos galácticos”. “Estos partidos los veía por la tele y soñaba con estar allí y ahora me ha tocado y lo tendré que aprovechar”, aseguró.
0