PR+EV: “Nos hubiera encantado que no hubiese mayorías absolutas y que la voz de los partidos regionales estuviese en el gobierno”
“Han sido unas elecciones complicadas, creo que hemos tenido emoción hasta el último momento”, ha expresado a los medios de comunicación el candidato de la coalición del PR+EV al Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas.
Antoñanzas ha agradecido el apoyo de los votantes por revalidar su concejalía. “Nos hubiera encantado que no hubiese mayorías y que la voz de los partidos regionales estuviesen en el gobierno”. “Aportamos esa visión de los problemas que tiene esta tierra y no nos dejamos influenciar por las circunstancias de comunidades vecinas y todos sabemos que tanto el PSOE como el PP si que suelen hacerlo”.
Antoñanzas ha tenido también palabras de agradecimiento para el equipo que ha formado su candidatura.
En clave regional, ha lamentado no haber podido entrar en el Parlamento. “Seguimos siendo las fuerzas de los terrritorios, la fuerza del regionalismo”. “Creo que se ha hecho un excelente trabajo por parte tambien de la candidatura del Parlamento”, ha destacado, igualmente.
“Si algo nos caracterizamos Imma y yo es por ser guerreros y por creer que se puede transformar esta tierra y que podemos tener una Rioja mucho más equlibrada”.
Por su parte, Inmaculada Sáenz, candidata de la coalición a la Presidencia de La Rioja, ha felicitado al Partido Popular y ha agradecido a las personas que han apoyado la candidatura, así como a todas las personas “valientes” que han formado parte de la candidatura.
Sáenz ha destacado que uno de “uno de los objetivos que llevábamos al Parlamento era precisamente la rebaja del porcentaje” de votos para entrar. “Sin embargo, en Aragón con un 4.74% va a tener cuatro diputados, son un poco paradógicas esas circinstancias”. “Los riojanos seguirán teniendo a esta coalición para reivindicar sus cuestiones”.
0