La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Reparto de puntos en Cuenca donde el Naturhouse rozó la victoria

Rioja2

0

Cuenca 2016: Bozic, Grubanov, Mendoza, Grosas (2, 1 pti.), Carvajal (5), Nilsson (8), Marne (5). También jugaron: Rafa López (1), Bager, Petric (3), Markovic (4), Sabonis (1) y Oliva.

Naturhouse La Rioja: Torrego, Aguirrezabalaga (4), Víctor Vigo (2), Pavlovic, Stojanovic (6, 4 pti.), Isaías Guardiola (3), Oneto (4) . También jugaron: Javier Parra, Gedeón Guardiola (2), Jon Belaustegui (4), Amargant (2), Miguel Ángel Velasco (1), Aguinagalde y Pavel Baskin (1).

PARCIALES: 2-2 (5’); 4-3 (10’); 7-7 (15’); 9-9 (20’); 10-12 (25’); 12-16 (descanso); 15-18 (35’); 20-21 (40’); 22-23 (45’); 25-25 (50’); 28-28 (55’); 29-29 (final). ÁRBITROS: Rodríguez Rodríguez y Rodríguez Murcia. Exclusiones: Grubanov (3) y Nilsson. Expulsiones: Sabonis (59´) y Grubanov (57´).

CUENCA 2016 29 - NATURHOUSE LA RIOJA 29

No pudo ser. El Naturhouse La Rioja ha vuelto a ver cómo se le escapa la oportunidad de conseguir una victoria fuera de casa que no pudo lograr la campaña pasada y que todavía se le resiste esta a pesar de grandes partidos como el que hizo en Pamplona o como el que tuvo ayer en Cuenca.

Los riojanos parecía que iban incluso a ganar cómodamente cuando llegaron a acumular una ventaja de cinco goles poco antes del descanso, pero en el segundo tiempo la defensa conquense generó más problemas a su juego y finalmente firmaron el empate, aunque dispusieron del último ataque para ganar. En los primeros minutos el conjunto conquense empezó por arriba, pero sin grandes distancias, ya que el bloque de Jota González estaba muy bien dirigido por Víctor Vigo que movía bien a sus compañeros, encontrando a sus compañeros en segunda línea.

Poco a poco fue calentando la defensa riojana con un trabajado 5-1 y empezó a aparecer Torrego con espectaculares acciones que sumadas al constante peligro que generó Oneto en el pivote puso pro primera vez por delante a los riojanos con 7-8. En el conjunto de Cuenca el ataque se aprovechaba de la calidad de sus hombres, como un irregular Marne, que hizo daño a la zaga visitante desdoblándose a la línea de seis metros.

En la recta final del primer tiempo Oneto fue apareciendo como un gigante en el ataque riojano, generando siempre penaltis y exclusiones y además en defensa se empezaron a robar balones que dejaron a los locales muchos minutos sin marcar. Conclusión, marcador de 10-15 a dos minutos para el final de la primera parte que ponía muy bien el partido para un Naturhouse que todavía se iba al descanso cuatro arriba (12-16).

Nada más iniciar se el segundo tiempo el Cuenca 2016 sabía por donde iba a encontrar la reacción, por medio de un Nilsson que provocó incluso el cambio de portero en el conjunto visitante, pues hizo ocho goles, siete de ellos tras el descanso. Poco a poco Cuenca se fue metiendo en el partido cambiando a su director de juego, entró Rafa López por Marne y también con variaciones en defensa, se cambió a un 3-2-1 agresivo que cortó la conexión con el pivote y en portería donde Oliva empezó a parar los balones que Bozic no había encontrado.

Naturhouse no encontraba huecos en defensa y se llegó a un empate a 21 con más de un cuarto de hora de partido por delante. Ahí parecía que los conquenses iban a dar la vuelta al choque, pero nuevamente apareció Vigo y dio aire a sus extremos que permitieron un colchón de dos goles al equipo de Jota(22-24, mnuto 45).

Pudo matar en este momento el partido Logroño porque además Aguinagalde detuvo varios lanzamientos tanto de seis metros como de penalti que dieron aire a su conjunto, pero en la defensa conquense era intensa y volvió el empate a 27. Con esta emoción en el electrónico acciones brillante de Belaustegui y Petric pusieron por delante a sus equipos, pero también erraron y provocaron contragolpes del rival.

Con empate a veintinueve se llegó al minuto final y balón para Logroño, pero incluso en superioridad numérica no encontraron la segunda línea como pretendían y los riojanos firman tablas en un partido en el que tuvieron la victoria muy cerca.

Etiquetas
stats