La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

'Responsables con la igualdad'

0

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, inaugurará este miércoles las Jornadas 'Responsables con la Igualdad: Un análisis de la economía, la empresa y la Responsabilidad Social Corporativa en clave de género, que se celebrarán hasta el jueves, y que están organizadas por Médicus Mundi Andalucia y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios y patrocinadas por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo, con la colaboración de Economistas Sin Fronteras y Periferia-Consultoría Social.

Estas jornadas, que pretenden dar cuenta de las alternativas e iniciativas que permitan avanzar hacia sociedades más justas, desde el punto de vista de la economía, la empresa y la equidad de género, estarán divididas en dos sesiones: 'Pensando en Utopías' y 'Creando realidades'.

El objetivo del encuentro es ofrecer una perspectiva sobre temas como el rol de las mujeres en el modelo de desarrollo del sistema económico neoliberal predominante, o el desigual papel que juegan mujeres y hombres en la sociedad actual.

Al acto de inauguración acudirán, además de la ministra, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, la secretaria ejecutiva de la Fundación Euroárable, Pilar Aranda, el presidente de Médicus Mundi Andalucía, Rafael Rodríguez, y el director de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID), Joaquín Rivas.

Etiquetas
stats