Rupert Grint, el actor de Harry Potter, se recupera de la Gripe A
Grint tuvo que ausentarse durante unos días del trabajo (en estos momentos se encuentran grabando la última entrega de la saga, que llegará a los cines en 2010), aunque todo parece indicar que ya se encuentra recuperado. Fue su representante el encargado de confirmar la noticia: “Rupert Grint ha tenido que tomarse unos días libres debido a la enfermedad. Ya se ha recuperado y podrá unirse a sus compañeros en el estreno de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', que tendrá lugar esta semana en Londres. En los próximos días, regresará al trabajo.”
A sus 20 años, el joven actor parece estar atravesando una buena etapa personal, pues ha confesado sentir algo especial por su compañera de reparto, Emma Watson, quien da vida a Hermione. “Mucha gente piensa que hay algo entre Emma y yo, porque tengo que besarla en la próxima película. Voy a ser honesto: No es algo que me de miedo confesar. Emma es una chica muy bonita”, reveló
En una entrevista concedida a una revista, dejó entrever que tanto él como su compañero, Daniel Radcliffe, intentaron en alguna ocasión coquetear con la joven: “¿Si Daniel o yo hemos alguna vez intentado algo con Emma? Bueno, ella es una chica que gusta mucho dentro del reparto. En cuanto a quién tuvo el enamoramiento más intenso, entre Dan y yo, preferiría no decirlo”.
0