Salud pide al Ayuntamiento de Logroño que no se inmiscuya en el proyecto del Complejo de Salud San Millán
La Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja considera incomprensibles e inadmisibles las actuaciones y declaraciones que viene realizando el Concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Gómez Ijalba, sobre la parcela del antiguo Hospital San Millán.
Consideran que el consistorio logroñés se ha inmiscuido en un asunto en el que no tiene competencias, intentando poner trabas a la labor que está realizando la Consejería de Salud para la construcción del nuevo Complejo de Salud San Millán.
Según la Consejería, el señor Gómez Ijalba se ha empeñado en ordenar a su antojo la parcela del antiguo Hospital San Millán y quiere trasladar parte de ese proyecto a la zona de Pedregales por no se sabe qué intereses, sin tener en cuenta ni a los propietarios, a través de la Tesorería de la Seguridad Social, ni al Ejecutivo riojano, únicas administraciones implicadas en este asunto.
El Gobierno de La Rioja solicita al Ayuntamiento de Logroño, una vez más, que se dedique a resolver los problemas que le competen y que deje a la Consejería de Salud seguir trabajando en el que, sin duda, va a ser un importante proyecto para todos los riojanos.
0