Sanz presenta el 17º Congreso del PP en Sevilla
El Presidente del PP de La Rioja y Presidente de la Comisión Organizadora del XVII Congreso Nacional, Pedro Sanz, ha afirmado que “mientras otros se pelean por el poder interno de un partido, el Partido Popular lucha y trabaja por dar respuesta a los problemas de los ciudadanos generando confianza e ilusión”.
Sanz se ha encargado de organizaro el Congreso de su partido que se encuentra en su mejor momento: ostenta el poder central y de muchas comunicades autonómas y, espera, revalidar ese triunfo en las elecciones andaluzas previstas para este año. El presidente del PP riojano ha presentado el congreso que se celebrará el 17, 18 y 19 de febrero, junto con Secretaria General del PP, María Dolores Cospedal; y el Presidente del PP de Andalucía y Vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas.
El presidente del PP riojano ha señalado que “el Partido Popular quiere trasladar a la sociedad en este Congreso un mensaje de confianza, de seguridad, de responsabilidad, de austeridad, de eficacia y de transparencia, tal y como está llevando a cabo el Gobierno de España”.
Sanz ha apuntado que en la cita de Sevilla participarán 3.172 compromisarios, 2.550 electos y 622 natos, adscritos a las 5 ponencias que se debatirán en el Congreso y a las que se han presentado un total de 1.480 enmiendas.
Por su parte, la Secretaria General del PP, María Dolores Cospedal, ha subrayado la “trascendencia especial” del Congreso Nacional que se celebrará en Sevilla con varios objetivos básicos, entre ellos, ha destacado “la renovación de las estructuras y órganos del partido; la consolidación del proyecto político del PP tras las Elecciones Generales; la generación de confianza y credibilidad entre la sociedad española”.
A su vez, el Presidente del PP de Andalucía y Vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha defendido la necesidad de “volcar todas nuestras energías en las políticas que luchen contra la crisis y favorezcan la creación de empleo, en especial el dirigido a los jóvenes”. Del mismo modo, ha señalado que este Congreso “no va a defraudar a nadie. No será de nombres y de apellidos, sino de ideas. La gran cohesión de este partido permite que dediquemos el 100% de nuestras energías a solucionar los problemas de los ciudadanos”.
0