Se fuga un preso peligroso del juzgado de Reus
Un preso considerado peligroso se escapó ayer del juzgado de Reus (Tarragona), donde se encontraba en aquellos momentos para hacer un trámite, según avanzaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Testigos de la huida relataron que el preso estaba en el juzgado, derribó la puerta del calabozo donde estaba recluido, huyó corriendo y cogió una furgoneta. Por ahora, no han transcendido más detalles sobre los hechos, y se ha montado un dispositivo policial para localizarle.
El fugitivo estaba en prisión preventiva y está considerado como peligroso, ya que está acusado de matar a un hombre en Alcanar (Tarragona) por una venganza por tráfico de drogas.
Hace un año, ya se produjo otro episodio similar, y en aquella ocasión, fue un ladrón quien huyó de los mismos juzgados de Reus.
0