La portada de mañana
Acceder
El juez impulsa la investigación a Gómez tras descartarse indicios
El PP escenifica una bronca con Vox en la campaña mientras blanquea a Meloni
Opinión - Valentía en tiempos de guerras. Por Rosa María Artal

Sergio Rodríguez: “Espero cada día ir contando más y aportando”

Rioja2

0

Una fractura de costilla a principio de pretemporada ha mantenido al riojano Sergio Rodríguez, jugador de la U.D. Logroñés, fuera del equipo blanquirrojo durante aproximademente 40 días. El centrocampista logroñés volvió a disfrutar de minutos el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey ante el Noja y el míster de nuevo ha vuelto a confiar en el riojano y le ha incluído en la convocatoria de cara al encuentro ante la S.D. Lemona.

- ¿Contento por volver a entrar en una convocatoria de liga?

Muy contento de regresar y a ver si puedo echar una mano al equipo.

- ¿Cómo se sintió en el partido de Copa del Rey en donde jugó sus primeros minutos tras recuperarse de la lesión?

No me encontré mal de sensaciones pero cuando llevas tiempo parado no tienes el mismo ritmo que los demás, poco a poco espero ir cogiéndolo.

- ¿Con ganas de volver a demostrar sobre el terreno de juego su calidad?

Sobre todo tengo ganas de ayudar. Ya he olvidado el tema de las lesiones y ahora tengo que centrarme en intentar aportar lo que pueda y sobre todo pensar en el equipo.

- Y una vez recuperado, ¿espera poder seguir contanto con la confianza del míster?

Lo que quiere todo jugador es que el equipo a nivel global vaya bien, si no funciona en su conjunto a uno no lo valoran. Personalmente espero cada día ir contando más y aportando, que las cosas salgan mejor, tener minutos, poder jugar y sobre todo aportar porque al final estoy en mi casa y lo que quiero es jugar.

- ¿Qué opina de la plantilla que se ha formado este año?

Estamos viendo que es un equipo competitivo pero es pronto para decir donde nos vamos a mover a lo largo de la temporada. Tampoco estamos con el objetivo de ir a ocupar un puesto en concreto. La finalidad es ir partido a partido, hacer lo mejor ganando. En cuanto a los nuevos fichajes estamos muy contentos, tanto a nivel deportivo como personal. Se ha creado un buen grupo, dentro y fuera.

- Por último, ¿cómo se ve desde dentro la competencia que existe prácticamente en todas las posiciones?

La competitividad hace crecer y mejorar al equipo, siempre es positiva. Te hace que en los entrenamientos compitas más y que cada uno se deba ganar el puesto.

Etiquetas
stats