Tiger Woods abandona

0

“He decidido tomarme un respiro indefinido de la práctica profesional del Golf. Necesito centrarme en ser mejor marido, padre y persona”, explica el golfista en un comunicado colgado en su página web.

El deportista mejor pagado del planeta dice ser “consciente de la decepción y el daño” que su “infidelidad” ha causado a muchas personas, principalmente a su mujer y a sus hijos y hace un llamamiento para que se preserve su intimidad y la de su familia.

En el escueto comunicado, de cuatro párrafos, pidió perdón por su infidelidad, que dice lamentar “profundamente”, y adelantó su intención de intentar “reparar el daño” causado a su familia.

“Quiero pedir a todos, a mis seguidores, a la buena gente que trabaja en mi fundación, a mis socios comerciales, a la PGA, a mis compañeros y competidores, que me entiendan. Lo más importante es que mi familia disponga ahora de la privacidad y de la seguridad necesarias”, indicó 'el Tigre'.

Por último, Woods trasladó su especial agradecimiento a todos aquellos que le han ofrecido “compasión y comprensión” durante “este difícil periodo”.

Etiquetas
stats