Titín sufre y cae derrotado en su segunda aparición matea
El partido era la segunda aparición consecutiva, y fuera de la competición de parejas, del riojano en la Feria de San Mateo, que él abrió con un triunfo en el cuatro y medio, pero no tuvo más remedio que rendirse a la superioridad en todos los órdenes de sus rivales. Titín y su pareja, Begino, se enfrentaban a unos poderosísimos Aimar Olaizola y Abel Barriola.
EL partido empezó con un empate a 2 (1-0, 1-1, 1-2, 2-2) pero a partir de ese momento comenzó el declive del caracolero y su pareja. Empezaron a fallar en la zaga y en la delantera. A Titín se le empezó a notar el cansancio y a Begino su inconsistencia en el juego, que nunca permitió que el riojano estuviese tranquilo y cómodo para hacer su juego.
Todo lo contrario que Olaizola, al que le llegaban pelotas muy blandas. En cualquier caso, Aimar realizó un partido muy completo, con remates espectaculares. La pareja ganadora mostró su calidad y su fuerza poniendose en tan sólo 44 minutos en 5 a 22. Del 5-13, que fue el último tanto del riojano, se pasó rápidamente al 5-22.
Y el esfuerzo del riojano por agradar a un frontón Adarraga lleno fue inútil una vez que sus rivales se fueron con claridad en el marcador. Al riojano le falto chispa y golpe en esta ocasión. Se notó que el cansancio hizo mella en su juego. Ahora cabe esperar que empiecen los partidos de competición en donde Titín tendrá como compañero al que este sábado fue su rival, Abel Barriola.
0